Comunicaciones ARCA S.A. |Tegucigalpa| Honduras| +504 9583-3515

Juticalpa, Olancho

Ofrece música de calidad incluyendo 100% éxitos musicales.

Con una programación balanceada entre géneros como el Reggaetón suave, Pop en Ingles y español, Bachata, Banda, Merengue y Salsa.

 

Orientado a un amplio segmento primario JUVENIL de 15 a 45 años, en todos los Aspectos socioeconómicos. 

 

Posee una cobertura del 100% en la ciudad de Juticalpa,Catacamas y comunidades como San Francisco de la paz, San Fco. De Becerra, Jutiquile, Guayabito, Cofradía, Cumara, Punuare, Boquerón, Esquilinchuche y Bumuare..

                                              VIVA 89.1 FM

  • Facebook Social Icon
SIGUENOS
9727-0813

Franja Matutina

5:30 am - 8:00 am

Morning Show

Iniciamos las mañanas con programación de 100% éxitos musicales acompañado de nuestros locutores los cuales estarán brindando información de calidad referente a las noticias actuales de los artistas, información de la ciudad de Juticalpa, Olancho significativa para nuestros oyentes.

Franja Nocturna

Miercoles

9:00 pm - 10:00 pm

Rock en tu idioma

El ombligo de la semana se encuentra diferenciado por ROCK EN TU IDIOMA, una hora completa de canciones que han marcado la historia y nuestras vidas, artistas como Mana, Enanitos verdes, Héroes del silencio entre otros, Componen este segmento.

Franja Fin de Semana 

Domingos

7:00 pm - 11:00 pm

Al Son del Corazón

Culminando la semana románticamente con el programa AL SON DEL CORAZÓN en Viva Fm 89.1 donde se presenta una amplia colección de música romántica y moderna, artistas como Ricardo Arjona, Ha Ash, Romeo Santo, James Blunt, Fonseca entre otros artistas que hace que el radio escucha recuerde que tiene alguien por quien vivir.